TMN | El complemento ideal para tu empresa

Suena romántico ¿no? Encontrar un complemento ideal para diversas soluciones a necesidades que puede tener una empresa, y el concepto de “tu media naranja” puede sonar a clickbait. Sin embargo, si eres empresario o gerente, debes saber lo difícil que es conseguir una empresa externa que sea confiable, de calidad y que tenga una buena rentabilidad al momento de invertir en sus servicios o productos. ¿De dónde nació entonces nuestra empresa? Y ¿Cómo nuestra marca representa la solución a esas necesidades?

#TMN nace a partir de una necesidad muy concreta, renovar la forma en que las empresas B2B venden sus productos o servicios y lograr mediante una metodología efectiva, traer nuevos clientes potenciales.

Pero ¿Y el nombre de dónde salió?

La búsqueda…

Tienes 20 años, buscas aventura, viajes, conocer el mundo y todas las posibilidades que te da, o tienes 40 años y buscas a alguien con quien compartir el resto de tu vida, un poco más de seriedad y formar proyectos juntos. Lo mismo pasa con una empresa, las necesidades son diferentes deacuerdo con cada industria, el tamaño, su organigrama, si vende productos o servicios; desde el primer momento el servicio que buscas y el cómo lo ofrecemos va a depender directamente de estas variables.

Te presentaremos nuestro modelo, analizaremos tus opciones y veremos de qué manera podemos aportar valor para que tu inversión sea rentable. Esto debe ser un “amor a primera vista” por eso en nuestras redes sociales, página web y participaciones con otros medios hablamos de estos temas sin secretismo pues nos interesa que te fijes en nosotros y que notes que somos transparentes.

Las primeras citas

 ¡Bien! Te gustó la otra persona y comenzaron a salir, fueron al cine, pasearon juntos y conocieron más él uno del otro. Al momento de contratar nuestros servicios hacemos una LABOR INTERNA y COLABORATIVA contigo, conociéndote mejor, desde lo que vendes, como lo vendes y tus atributos, cada paso que damos de aquí en adelante nos permite conocer de tus necesidades y cómo podemos ayudarte; también el mercado donde podemos atacar y que empresas efectivamente pudieran estar interesados en ti.

La cosa se pone seria

Llevan ya un tiempo saliendo, conocen a sus amigos y a sus familias respectivamente, y estás seguro de que quieres dar el siguiente paso… Estamos listos para salir al mercado y comenzar a conectarte con tus clientes potenciales, con las personas con quienes te interesa relacionarte, aquellos que toman las decisiones de compra, quienes deciden el futuro y el accionar de la empresa. De esta manera generamos leads de calidad, conversiones a tu inversión para que tu equipo comercial solamente tenga que decir: “aceptas casarte conmigo”

Y vivieron felices para siempre

De esta analogía nació nuestra marca, nuestra filosofía de como trabajamos con nuestros clientes; buscamos con calidad, honestidad y eficiencia convertirnos en una empresa en quien confíes y con quien quieras pasar tu futuro, viéndolo de forma romántica, “convirtiéndonos en TUMEDIANARANJA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat