Sin categoría

Intent data: Por qué es esencial para las ventas B2B

En las ventas B2B, los vendedores trabajan duro… Sin embargo, el cliente potencial trabaja mucho más. Al buscar un producto o servicio en particular, los prospectos harán lo siguiente: Visitar varios sitios web Leer blogs y reseñas Registrarse en seminarios web Descargar documentos. Seguir personas y páginas en LinkedIn Todo con el fin de obtener …

Intent data: Por qué es esencial para las ventas B2B Leer más »

Audiencias digitales, una ventana de prospección

Las marcas siempre buscamos formas de generar interés y crear conciencia sobre nuestros productos y servicios. Muchas audiencias se superponen. Como resultado, es un desafío para las empresas hacerse un lugar. Para generar nuevos clientes a corto plazo, tu empresa necesita producir contenido que eclipse a la competencia. Sin embargo, luego de ganar este interés …

Audiencias digitales, una ventana de prospección Leer más »

MEJORA TUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y TUS VENTAS

Los grandes ejecutivos comerciales tienen la capacidad de hablar bien y transmitir sus ideas y soluciones.  El primer paso para aprender a comunicarse bien es saber que escuchar es una habilidad mucho más importante que hablar bien. Escuchar de verdad, sin que tus pensamientos te distraigan o planifiquen una respuesta. Demasiados comerciales creen que escuchar …

MEJORA TUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y TUS VENTAS Leer más »

INTELIGENCIA EMOCIONAL: MEJORANDO LA TASA DE CIERRE DE VENTAS

Es fácil para los comerciales sentirse apasionados por el producto o servicio que están vendiendo que se vuelve demasiado abrumador para el cliente. Los clientes potenciales quieren saber cómo les ayuda el producto, pero no quieren una lista de beneficios leída al derecho y al revés; la capacidad de comprender eso se obtiene a través …

INTELIGENCIA EMOCIONAL: MEJORANDO LA TASA DE CIERRE DE VENTAS Leer más »

Abrir chat