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CONTENIDOS DE VALOR PARA COMERCIALES

PIPELINE DE VENTAS: ¿QUÉ ES LA PROSPECCIÓN? Como representante o  líder de equipos de ventas, debes comprender la importancia de la prospección

CRECIMIENTO: ¿CÓMO ESCALAR TU PROSPECCIÓN? Cualquiera que sea la etapa en la que tu negocio se encuentre, la prospección puede ayudarlo a

¿CÓMO SER UN MEJOR LÍDER DE PROSPECCIÓN? Un buen liderazgo comienza desde la cima, sin importar en qué industria te encuentres. Y,

¿CÓMO CALCULAR LA TASA DE MERCADO DE NUESTRA EMPRESA? ¿Tienes planes de agregar un nuevo servicio a tu empresa? Ya sea por

En las ventas B2B, los vendedores trabajan duro… Sin embargo, el cliente potencial trabaja mucho más. Al buscar un producto o servicio

Si te desenvuelves en el área comercial y estás en constante evolución y capacitación para mejorar tus números y los de tu

Eres un ejecutivo comercial exigente: haces llamadas en frío, reservas reuniones y cierras ventas. Y ahí es cuando el burnout llega de

Las marcas siempre buscamos formas de generar interés y crear conciencia sobre nuestros productos y servicios. Muchas audiencias se superponen. Como resultado,

Estamos por llegar al tercer trimestre del año, prácticamente las arcas se están por cerrar y el último esfuerzo del año es

PRIMER OBJETIVO: TÚ MISMO La mayoría de las veces ganar o perder está determinado por nuestras propias acciones, o la falta de

Los grandes ejecutivos comerciales tienen la capacidad de hablar bien y transmitir sus ideas y soluciones.  El primer paso para aprender a

Una batalla que data desde los años 2000, par las empresas B2B conforme avanza la tecnología el camino se vuelve más estrecho

Es fácil para los comerciales sentirse apasionados por el producto o servicio que están vendiendo que se vuelve demasiado abrumador para el

¿Qué es un funnel de ventas? Un funnel de ventas es un término que se utiliza para describir una serie de pasos,

Seguramente has escuchado en algún rincón del mundo comercial a alguien decir: “Las llamadas en frío no sirven para nada” o “Las

En la era anterior al internet, los compradores no tenían acceso tan libre a la información. Las primeras metodologías de calificación de

Concretar una venta no es una tarea fácil, pero cerrarlo dentro del mundo B2B es mucho más complicado. Una encuesta a 886

Un generador de demanda o generador de prospectos es una excelente alternativa de ahorro de costos a un equipo comercial. Sin embargo,

Los clientes potenciales son un arma de doble filo para muchas empresas y vendedores. Las empresas que proyectan una campaña demasiado amplia

No importa en qué tipo de industria esté tu empresa, existen muchas formas de prospección para encontrar clientes potenciales calificados. Los vendedores

Cuando un vendedor prospecta, busca clientes potenciales para su negocio utilizando una variedad de herramientas. Las llamadas en frío, las referencias, las

Un ser humano promedio necesita unos 400 segundos para conciliar el sueño, un reclutador, unos 90 segundos para decidir si un candidato

¿De quién es el trabajo de generar clientes potenciales? Ventas dice que de la gente de marketing y Marketing dice que de

La situación actual del mundo no ha hecho más que aumentar la cantidad de llamadas en frío que los gerentes y líderes

Ante la histórica pandemia del COVID-19, los equipos comerciales de todo el mundo han tenido que repensar sus estrategias. Con la primera

Los clientes potenciales y los prospectos no son lo mismo, tanto los clientes potenciales como los prospectos son parte del proceso de

Llamar por llamar a tantos prospectos quizás no sea la mejor manera de mejorar las ventas de tu empresa, para que sea

A veces, elegir entre los métodos de contacto de ventas es una cuestión de preferencia y una elección subjetiva para los vendedores.

Las ventas nunca volverán a ser las mismas. Esto puede parecer extremo, pero en realidad, las ventas nunca volverán a ser como

PIPELINE DE VENTAS: ¿QUÉ ES LA PROSPECCIÓN? Como representante o  líder de equipos de ventas, debes comprender la importancia de la prospección

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¿CÓMO SER UN MEJOR LÍDER DE PROSPECCIÓN? Un buen liderazgo comienza desde la cima, sin importar en qué industria te encuentres. Y,

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Eres un ejecutivo comercial exigente: haces llamadas en frío, reservas reuniones y cierras ventas. Y ahí es cuando el burnout llega de

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Concretar una venta no es una tarea fácil, pero cerrarlo dentro del mundo B2B es mucho más complicado. Una encuesta a 886

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Los clientes potenciales son un arma de doble filo para muchas empresas y vendedores. Las empresas que proyectan una campaña demasiado amplia

No importa en qué tipo de industria esté tu empresa, existen muchas formas de prospección para encontrar clientes potenciales calificados. Los vendedores

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A veces, elegir entre los métodos de contacto de ventas es una cuestión de preferencia y una elección subjetiva para los vendedores.

Las ventas nunca volverán a ser las mismas. Esto puede parecer extremo, pero en realidad, las ventas nunca volverán a ser como

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