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CONTENIDOS DE VALOR PARA COMERCIALES

¿CLIENTES LEALES? COMIENZA EN EL PROCESO DE COMPRA. La lealtad del cliente es difícil de ganar. La mayoría de las empresas pierden

CROSS-SELLING: EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA EN 5 PASOS Atraer nuevos clientes es caro. Según una investigación, cuesta entre 6 y 7

¿Qué debe suceder en su empresa para maximizar su éxito con sus cuentas estratégicas? El cliente debe conocer el valor que podemos

A veces es fácil, conoces a una persona y te conectas, la conversación fluye y encuentras zonas comunes a nivel profesional y

Muchos profesionales de ventas afirman que nunca usan guiones y que nunca lo harían. Muchos no están de acuerdo con la idea

La razón número uno del fracaso comercial es pipeline vacío y el motivo número uno de esta situación es la falta de

¿No odias cuando alguien gasta tu tiempo por nada?  Ahora imagina, esto te sucede mientras intentas cerrar una venta. Y no es

EQUIPOS 100% REMOTOS

para siempre. La mayoría de las empresas y sus colaboradores no solo se adaptaron sino que empezaron a disfrutar de la flexibilidad

Un comercial con experiencia conoce el simple poder de los nombres. Una vez que tiene un cliente potencial en el teléfono, dirigirse

La generación de demanda y la generación de leads son fundamentales para cualquier empresa, sin ellos, el pipeline se derrumbaría, dejarías de

Es una jungla para las empresas, el mercado está abarrotado; la competencia es feroz. Una vez que tu empresa adquiera nuevos clientes,

A medida que la tecnología continúa cambiando la forma en que hacemos negocios, muchos consideran que las llamadas en frío son irrelevantes.

Cuando nuestra estrategia se basa en buscar y cerrar clientes grandes donde se gasta una cantidad significativa de dinero y tiempo se

El término “metodología de ventas” existe desde hace mucho tiempo. Es una forma de convertir la educación y formación en ventas en

Este momento después de una cita en el que hay que surgen las dudas: ¿Cuánto tiempo hay que esperar para llamar?, o

La prospección de ventas tradicional (llamar y llamar a diestra y siniestra) no funciona, para ser eficaz, el proceso de prospección debe

Todos queremos tener reuniones inspiradoras y productivas que mejoren los resultados y saquen lo mejor de nuestros equipos. Sin embargo, todo depende

PREPARATIVOS PARA EL 2022

DIEZ PREGUNTAS QUE DEBES HACER AL PLANIFICAR EL PRÓXIMO AÑO Para estas fechas, consideramos que es un buen momento para hacer un

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORREOS ELECTRÓNICOS FRÍOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS DE MARKETING? Los correos electrónicos fríos y los correos electrónicos de

¿Cómo deberías abordar el hablar de la competencia con tus prospectos? Esto es lo primero que debes determinar: ¿Existe un proveedor titular?

Hunter vs. Farmer: ¿Cuál es mejor para tu equipo? El modelo de ventas cazador vs agricultor crea dos roles distintos para el

PIPELINE DE VENTAS: SEGUNDO NIVEL “CALIFICACIÓN” La calificación se trata de recopilar los conocimientos necesarios para emitir un buen juicio. ¿Debería venderle

PIPELINE DE VENTAS: ¿QUÉ ES LA PROSPECCIÓN? Como representante o  líder de equipos de ventas, debes comprender la importancia de la prospección

CRECIMIENTO: ¿CÓMO ESCALAR TU PROSPECCIÓN? Cualquiera que sea la etapa en la que tu negocio se encuentre, la prospección puede ayudarlo a

¿CÓMO SER UN MEJOR LÍDER DE PROSPECCIÓN? Un buen liderazgo comienza desde la cima, sin importar en qué industria te encuentres. Y,

¿CÓMO CALCULAR LA TASA DE MERCADO DE NUESTRA EMPRESA? ¿Tienes planes de agregar un nuevo servicio a tu empresa? Ya sea por

En las ventas B2B, los vendedores trabajan duro… Sin embargo, el cliente potencial trabaja mucho más. Al buscar un producto o servicio

Si te desenvuelves en el área comercial y estás en constante evolución y capacitación para mejorar tus números y los de tu

Eres un ejecutivo comercial exigente: haces llamadas en frío, reservas reuniones y cierras ventas. Y ahí es cuando el burnout llega de

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