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CONTENIDOS DE VALOR PARA COMERCIALES
¿CLIENTES LEALES? COMIENZA EN EL PROCESO DE COMPRA
¿CLIENTES LEALES? COMIENZA EN EL PROCESO DE COMPRA. La lealtad del cliente es difícil de ganar. La mayoría de las empresas pierden
CROSS-SELLING: EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA EN 5 PASOS
CROSS-SELLING: EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA EN 5 PASOS Atraer nuevos clientes es caro. Según una investigación, cuesta entre 6 y 7
¿QUÉ ES LA GESTIÓN DE CUENTAS?
¿Qué debe suceder en su empresa para maximizar su éxito con sus cuentas estratégicas? El cliente debe conocer el valor que podemos
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A veces es fácil, conoces a una persona y te conectas, la conversación fluye y encuentras zonas comunes a nivel profesional y
POR QUÉ LOS VENDEDORES MÁS EXITOSOS USAN GUIONES
Muchos profesionales de ventas afirman que nunca usan guiones y que nunca lo harían. Muchos no están de acuerdo con la idea
El éxito comercial se siembra desde la prospección
La razón número uno del fracaso comercial es pipeline vacío y el motivo número uno de esta situación es la falta de
CÓMO IDENTIFICAR A UN ROBADOR DE TIEMPO
¿No odias cuando alguien gasta tu tiempo por nada? Ahora imagina, esto te sucede mientras intentas cerrar una venta. Y no es
EQUIPOS 100% REMOTOS
para siempre. La mayoría de las empresas y sus colaboradores no solo se adaptaron sino que empezaron a disfrutar de la flexibilidad
PERSONALIZACIÓN, LA CLAVE PARA CERRAR MÁS
Un comercial con experiencia conoce el simple poder de los nombres. Una vez que tiene un cliente potencial en el teléfono, dirigirse
GENERACIÓN DE DEMANDA VS GENERACIÓN DE LEADS
La generación de demanda y la generación de leads son fundamentales para cualquier empresa, sin ellos, el pipeline se derrumbaría, dejarías de
¿CÓMO REDUCIR EL CHURN DE TU EMPRESA?
Es una jungla para las empresas, el mercado está abarrotado; la competencia es feroz. Una vez que tu empresa adquiera nuevos clientes,
LOS BENEFICIOS DE LAS LLAMADAS EN FRÍO B2B
A medida que la tecnología continúa cambiando la forma en que hacemos negocios, muchos consideran que las llamadas en frío son irrelevantes.
Cuando nuestra estrategia se basa en buscar y cerrar clientes grandes donde se gasta una cantidad significativa de dinero y tiempo se
METODOLOGÍA DE VENTAS: ¿COMPRAR O CONSTRUIR?
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4TO NIVEL DEL PIPELINE DE VENTAS: LA PROPUESTA
Este momento después de una cita en el que hay que surgen las dudas: ¿Cuánto tiempo hay que esperar para llamar?, o
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La prospección de ventas tradicional (llamar y llamar a diestra y siniestra) no funciona, para ser eficaz, el proceso de prospección debe
PIPELINE DE VENTAS: TERCER NIVEL, “REUNIONES”
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PREPARATIVOS PARA EL 2022
DIEZ PREGUNTAS QUE DEBES HACER AL PLANIFICAR EL PRÓXIMO AÑO Para estas fechas, consideramos que es un buen momento para hacer un
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