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CONTENIDOS DE VALOR PARA COMERCIALES

La situación actual del mundo no ha hecho más que aumentar la cantidad de llamadas en frío que los gerentes y líderes

Ante la histórica pandemia del COVID-19, los equipos comerciales de todo el mundo han tenido que repensar sus estrategias. Con la primera

Los clientes potenciales y los prospectos no son lo mismo, tanto los clientes potenciales como los prospectos son parte del proceso de

Llamar por llamar a tantos prospectos quizás no sea la mejor manera de mejorar las ventas de tu empresa, para que sea

A veces, elegir entre los métodos de contacto de ventas es una cuestión de preferencia y una elección subjetiva para los vendedores.

Las ventas nunca volverán a ser las mismas. Esto puede parecer extremo, pero en realidad, las ventas nunca volverán a ser como

3 Pilares para crear un Plan de Ventas exitoso. Un plan de ventas o una estrategia de ventas puede ser la diferencia

CÓMO ESCRIBIR UN PITCH DE VENTA EXITOSO Generar nuevos clientes potenciales es un trabajo duro, convertir esos leads ganados con tanto esfuerzo

Los guiones de ventas brindan un lenguaje efectivo para todas las posibilidades de conversaciones que tienes con tus prospectos de cliente, lo

Es una tarde de lunes has estado sentado al lado de tu computadora portátil durante un tiempo, esperando que tu cliente potencial

Primero que nada, establezcamos una definición, el Outbound Marketing es el conjunto de acciones que tienen cómo objetivo captar clientes mediante métodos

El mundo de las ventas B2B puede ser un lugar rápido, emocionante y dinámico para trabajar. Uno de los elementos esenciales de

Todas las mañanas los vendedores deben organizar su agenda del día y dar cabida a todas las actividades que su cargo les

Con qué frecuencia has escuchado a la gente decir: Ojalá se termine el año pronto. Este sentimiento está impulsado por nuestro deseo

Érase una vez, el año 2019 cuando podías conocer gente cara a cara, tomar un café con alguien e incluso darles la

El tiempo del ciclo de ventas es primordial en la tasa de cierre de los prospectos; mientras más largos sean menos productivos

No podemos negarlo, los consumidores son exigentes. Las expectativas cambian todo el tiempo y los clientes han llegado a asumir un cierto

Si te encargas de los colaboradores y de la planificación estratégica de la organización a cualquier escala, es posible que hayas notado

Teniendo en consideración los pilares esenciales del marketing, que tienen la función de crear oportunidades de negocios, es necesario saber cuál es

Durante el 2019, una de las prioridades del 73% de las organizaciones ha sido conseguir clientes potenciales y nuevos clientes. En vista

Entre el 60-90% de las decisiones de compra B2B se toman online, mucho antes de que el cliente tome siquiera el teléfono.

La vida actual se desarrolla alrededor de un entorno digital; los mercados como lo hemos hablado en entradas anteriores, están viviendo una

Peter Norvig, exdirector de Calidad de búsqueda de Google Inc., dijo en alguna ocasión, “PowerPoint no mata las reuniones. Es la gente.

Como te hablamos en nuestro blog “Generar LEADS B2B por medio de LINKEDIN” LinkedIn es una de las Redes Sociales con mayor

La propuesta comercial es un documento mediante el cual formalizamos nuestra propuesta de servicios y valores a nuestros clientes; ésta puede variar

Es hora de sentar las bases para el 2021 en cuanto a marketing, ventas, comercial y publicidad se refiere; la caída de

Cuántos mensajes patrocinados de LinkedIn recibiste hoy? Y siendo sinceros ¿Cuántos eliminaste sin siquiera abrirlos?  Con más de 660 millones de usuarios

No se puede negar la importancia de la prospección en las ventas. Todo el mundo entiende que, sin prospección de ventas, no

Ya hablamos en otros Post de nuestro blog del Social Selling y Cross Selling. En esta ocasión toca el turno del Upselling,

La situación actual del mundo no ha hecho más que aumentar la cantidad de llamadas en frío que los gerentes y líderes

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Los clientes potenciales y los prospectos no son lo mismo, tanto los clientes potenciales como los prospectos son parte del proceso de

Llamar por llamar a tantos prospectos quizás no sea la mejor manera de mejorar las ventas de tu empresa, para que sea

A veces, elegir entre los métodos de contacto de ventas es una cuestión de preferencia y una elección subjetiva para los vendedores.

Las ventas nunca volverán a ser las mismas. Esto puede parecer extremo, pero en realidad, las ventas nunca volverán a ser como

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CÓMO ESCRIBIR UN PITCH DE VENTA EXITOSO Generar nuevos clientes potenciales es un trabajo duro, convertir esos leads ganados con tanto esfuerzo

Los guiones de ventas brindan un lenguaje efectivo para todas las posibilidades de conversaciones que tienes con tus prospectos de cliente, lo

Es una tarde de lunes has estado sentado al lado de tu computadora portátil durante un tiempo, esperando que tu cliente potencial

Primero que nada, establezcamos una definición, el Outbound Marketing es el conjunto de acciones que tienen cómo objetivo captar clientes mediante métodos

El mundo de las ventas B2B puede ser un lugar rápido, emocionante y dinámico para trabajar. Uno de los elementos esenciales de

Todas las mañanas los vendedores deben organizar su agenda del día y dar cabida a todas las actividades que su cargo les

Con qué frecuencia has escuchado a la gente decir: Ojalá se termine el año pronto. Este sentimiento está impulsado por nuestro deseo

Érase una vez, el año 2019 cuando podías conocer gente cara a cara, tomar un café con alguien e incluso darles la

El tiempo del ciclo de ventas es primordial en la tasa de cierre de los prospectos; mientras más largos sean menos productivos

No podemos negarlo, los consumidores son exigentes. Las expectativas cambian todo el tiempo y los clientes han llegado a asumir un cierto

Si te encargas de los colaboradores y de la planificación estratégica de la organización a cualquier escala, es posible que hayas notado

Teniendo en consideración los pilares esenciales del marketing, que tienen la función de crear oportunidades de negocios, es necesario saber cuál es

Durante el 2019, una de las prioridades del 73% de las organizaciones ha sido conseguir clientes potenciales y nuevos clientes. En vista

Entre el 60-90% de las decisiones de compra B2B se toman online, mucho antes de que el cliente tome siquiera el teléfono.

La vida actual se desarrolla alrededor de un entorno digital; los mercados como lo hemos hablado en entradas anteriores, están viviendo una

Peter Norvig, exdirector de Calidad de búsqueda de Google Inc., dijo en alguna ocasión, “PowerPoint no mata las reuniones. Es la gente.

Como te hablamos en nuestro blog “Generar LEADS B2B por medio de LINKEDIN” LinkedIn es una de las Redes Sociales con mayor

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Es hora de sentar las bases para el 2021 en cuanto a marketing, ventas, comercial y publicidad se refiere; la caída de

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No se puede negar la importancia de la prospección en las ventas. Todo el mundo entiende que, sin prospección de ventas, no

Ya hablamos en otros Post de nuestro blog del Social Selling y Cross Selling. En esta ocasión toca el turno del Upselling,

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