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CONTENIDOS DE VALOR PARA COMERCIALES

Todas las mañanas los vendedores deben organizar su agenda del día y dar cabida a todas las actividades que su cargo les

Con qué frecuencia has escuchado a la gente decir: Ojalá se termine el año pronto. Este sentimiento está impulsado por nuestro deseo

Érase una vez, el año 2019 cuando podías conocer gente cara a cara, tomar un café con alguien e incluso darles la

El tiempo del ciclo de ventas es primordial en la tasa de cierre de los prospectos; mientras más largos sean menos productivos

No podemos negarlo, los consumidores son exigentes. Las expectativas cambian todo el tiempo y los clientes han llegado a asumir un cierto

Si te encargas de los colaboradores y de la planificación estratégica de la organización a cualquier escala, es posible que hayas notado

Teniendo en consideración los pilares esenciales del marketing, que tienen la función de crear oportunidades de negocios, es necesario saber cuál es

Durante el 2019, una de las prioridades del 73% de las organizaciones ha sido conseguir clientes potenciales y nuevos clientes. En vista

Entre el 60-90% de las decisiones de compra B2B se toman online, mucho antes de que el cliente tome siquiera el teléfono.

La vida actual se desarrolla alrededor de un entorno digital; los mercados como lo hemos hablado en entradas anteriores, están viviendo una

Peter Norvig, exdirector de Calidad de búsqueda de Google Inc., dijo en alguna ocasión, “PowerPoint no mata las reuniones. Es la gente.

Como te hablamos en nuestro blog “Generar LEADS B2B por medio de LINKEDIN” LinkedIn es una de las Redes Sociales con mayor

La propuesta comercial es un documento mediante el cual formalizamos nuestra propuesta de servicios y valores a nuestros clientes; ésta puede variar

Es hora de sentar las bases para el 2021 en cuanto a marketing, ventas, comercial y publicidad se refiere; la caída de

Cuántos mensajes patrocinados de LinkedIn recibiste hoy? Y siendo sinceros ¿Cuántos eliminaste sin siquiera abrirlos?  Con más de 660 millones de usuarios

No se puede negar la importancia de la prospección en las ventas. Todo el mundo entiende que, sin prospección de ventas, no

Ya hablamos en otros Post de nuestro blog del Social Selling y Cross Selling. En esta ocasión toca el turno del Upselling,

Lo entendemos, las empresas vendemos productos y servicios, la mentalidad actual es vender, vender y vender, pero en el mundo empresarial actual,

Cómo hemos escrito en nuestras últimas entradas, la sacudida que nos ha dado la vida, a muchos nos ha hecho reaccionar y

El mundo cambia y la forma en que las empresas ofertan sus servicios y productos tiene que cambiar con ello para atraer

En tiempos de crisis las oportunidades son escazas, pero las hay y es de nuestra visión lograr encontrarlas, para beneficios de nuestras

Alguna vez has recibido una llamada de algún agente de Call Center de alguna compañía telefónica o has ido a alguno de

Suena romántico ¿no? Encontrar un complemento ideal para diversas soluciones a necesidades que puede tener una empresa, y el concepto de “tu

Durante estos tiempos tan complejos te has hecho esta pregunta, ¿Cierto? El único factor de riesgo de hacer esa pregunta en este

“Estallido social”, “Toque de queda en la Gran Santiago”, “Primer infectado en Chile de coronavirus”, “Pandemia mundial y cuarentena total en la

Desde el inicio de esta pandemia y a estas alturas de la misma, los especialistas de todos los sectores y sobre todo

El Social Selling es esencialmente una nueva alternativa a la iteración de llamadas en frío. Solo que en las redes sociales, hay

Para introducirnos en este tema se debe comenzar por dejar claro principalmente que ambos conceptos alcanzan su mayor diferenciación en el funnel

Las conversaciones de ventas están cada vez más centradas en el comprador, lo que significa que los ejecutivos de ventas deben ser

Todas las mañanas los vendedores deben organizar su agenda del día y dar cabida a todas las actividades que su cargo les

Con qué frecuencia has escuchado a la gente decir: Ojalá se termine el año pronto. Este sentimiento está impulsado por nuestro deseo

Érase una vez, el año 2019 cuando podías conocer gente cara a cara, tomar un café con alguien e incluso darles la

El tiempo del ciclo de ventas es primordial en la tasa de cierre de los prospectos; mientras más largos sean menos productivos

No podemos negarlo, los consumidores son exigentes. Las expectativas cambian todo el tiempo y los clientes han llegado a asumir un cierto

Si te encargas de los colaboradores y de la planificación estratégica de la organización a cualquier escala, es posible que hayas notado

Teniendo en consideración los pilares esenciales del marketing, que tienen la función de crear oportunidades de negocios, es necesario saber cuál es

Durante el 2019, una de las prioridades del 73% de las organizaciones ha sido conseguir clientes potenciales y nuevos clientes. En vista

Entre el 60-90% de las decisiones de compra B2B se toman online, mucho antes de que el cliente tome siquiera el teléfono.

La vida actual se desarrolla alrededor de un entorno digital; los mercados como lo hemos hablado en entradas anteriores, están viviendo una

Peter Norvig, exdirector de Calidad de búsqueda de Google Inc., dijo en alguna ocasión, “PowerPoint no mata las reuniones. Es la gente.

Como te hablamos en nuestro blog “Generar LEADS B2B por medio de LINKEDIN” LinkedIn es una de las Redes Sociales con mayor

La propuesta comercial es un documento mediante el cual formalizamos nuestra propuesta de servicios y valores a nuestros clientes; ésta puede variar

Es hora de sentar las bases para el 2021 en cuanto a marketing, ventas, comercial y publicidad se refiere; la caída de

Cuántos mensajes patrocinados de LinkedIn recibiste hoy? Y siendo sinceros ¿Cuántos eliminaste sin siquiera abrirlos?  Con más de 660 millones de usuarios

No se puede negar la importancia de la prospección en las ventas. Todo el mundo entiende que, sin prospección de ventas, no

Ya hablamos en otros Post de nuestro blog del Social Selling y Cross Selling. En esta ocasión toca el turno del Upselling,

Lo entendemos, las empresas vendemos productos y servicios, la mentalidad actual es vender, vender y vender, pero en el mundo empresarial actual,

Cómo hemos escrito en nuestras últimas entradas, la sacudida que nos ha dado la vida, a muchos nos ha hecho reaccionar y

El mundo cambia y la forma en que las empresas ofertan sus servicios y productos tiene que cambiar con ello para atraer

En tiempos de crisis las oportunidades son escazas, pero las hay y es de nuestra visión lograr encontrarlas, para beneficios de nuestras

Alguna vez has recibido una llamada de algún agente de Call Center de alguna compañía telefónica o has ido a alguno de

Suena romántico ¿no? Encontrar un complemento ideal para diversas soluciones a necesidades que puede tener una empresa, y el concepto de “tu

Durante estos tiempos tan complejos te has hecho esta pregunta, ¿Cierto? El único factor de riesgo de hacer esa pregunta en este

“Estallido social”, “Toque de queda en la Gran Santiago”, “Primer infectado en Chile de coronavirus”, “Pandemia mundial y cuarentena total en la

Desde el inicio de esta pandemia y a estas alturas de la misma, los especialistas de todos los sectores y sobre todo

El Social Selling es esencialmente una nueva alternativa a la iteración de llamadas en frío. Solo que en las redes sociales, hay

Para introducirnos en este tema se debe comenzar por dejar claro principalmente que ambos conceptos alcanzan su mayor diferenciación en el funnel

Las conversaciones de ventas están cada vez más centradas en el comprador, lo que significa que los ejecutivos de ventas deben ser

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