El éxito comercial se siembra desde la prospección

La razón número uno del fracaso comercial es pipeline vacío y el motivo número uno de esta situación es la falta de prospección todos los días, todos los días, todos los días.

Esta es la verdad, una verdad brutal, universal e innegable. 

NO SE PUEDE SER DELIRANTE Y EXITOSO AL MISMO TIEMPO

Por supuesto, hay voces fuertes, principalmente en  las redes sociales, que gritan que las llamadas en frío están muertas, el teléfono está muerto, las ventas están muertas y una forma u otra de prospección está muerta, dependiendo de qué dirección sople el viento.

Otros gritan en voz alta desde su cima de la montaña que los robots y la IA deberían tomar el lugar de las personas para la actividad de prospección de ventas. Argumentan que permitir que estos bots envíen spam a humanos a través de correo electrónico, mensajes de texto y mensajes directos es el secreto de todo éxito de ventas presente y futuro.

Y un secreto es que… la gente odia los robots y los spamers. 

EL ÉXITO COMERCIAL SE SIEMBRA DESDE LA PROSPECCIÓN

Cuantas más personas hables, mayor será el crecimiento de tu cartera y más venderás. Y hablar con la gente significa que necesitamos involucrar tanto a extraños como a cuentas existentes en las conversaciones.

La prospección es un trabajo duro, son largos períodos de dolor y fatiga, interrumpidos por unos breves momentos de euforia.

La prospección no es maravillosa, divertida, fácil o una actividad que probablemente algunos comerciales esperen con ansias, no hay un botón fácil para la prospección.

Por lo tanto, debemos enfrentar la verdad y elegir el éxito o el fracaso.

Nunca olvides que la razón número uno del fracaso comercial es pipeline vacío y el motivo número uno de esta situación es la falta de prospección todos los días, todos los días, todos los días.

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