LOS EQUIPOS DE VENTAS DURANTE LA PANDEMIA

“Estallido social”, “Toque de queda en la Gran Santiago”, “Primer infectado en Chile de coronavirus”, “Pandemia mundial y cuarentena total en la Gran Santiago”, todos estos titulares se leían en redes sociales, medios digitales y tradicionales, Chile atravesaba ya una situación social compleja y llegó la Pandemia, y eso ha afectado desde el negocio más pequeño hasta el más grande.

Las ventas han sido complejas tanto B2C como B2B sobre todo bajo la limitante de que los equipos de trabajo no pueden trasladarse y que los peligros de la procrastinación trabajando desde casa, aumentan significativamente, ¿Cómo ha logrado sobrevivir mi competencia?

Se abrió una ventana de oportunidad muy grande y pocos sectores pudieron aprovecharla, pero lo hicieron, el trabajo desde casa era una opción, y hay equipos de ventas que no han parado y siguen generando beneficios para las empresas donde colaboran. Muchas de estas empresas han contratado equipos de trabajo externos, pero ¿Qué tan rentable es hacerlo? 

Todos los colaboradores de TMN están en casa debido a la pandemia, una medida tomada por nuestro CEO Eduardo Alcérreca, para resguardar la salud y bienestar de los mismos, sin embargo nuestro equipo de ventas no se ha visto afectado por esta pandemia pues el trabajo puede hacerse desde, teóricamente, cualquier parte del mundo, y nuestros clientes lo han notado, al punto que hoy a más de 45 días de dictada la primera cuarentena en Chile, seguimos contratando colaboradores para que se nos unan en las distintas regiones del país.

¿Y de qué sirven estos tipos de servicios?

  1. La venta en frío se ve eliminada.
  2. Los contactos asignados, son personas interesadas en tu producto o servicio.
  3. Calidad mata cantidad.

Entre otros más.

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